Curso básico cálculo de instalaciones Cypecad

 

Desde la Demarcación nos hemos puesto en contacto con la empresa CYPE INGENIEROS para organizar este curso presencial, CURSO BÁSICO DE CÁLCULO DE INSTALACIONES Y CALIFICACIÓN ENERGÉTICA (25 HORAS + 5 HORAS HULC), impartido por colaboradores de esta empresa. 

Se realizará los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero, en horario de tarde los viernes y de mañana los sábados. Los participantes deberán asistir con su ordenador portátil y se les facilitará un enlace temporal al programa para poder realizar el curso.

El precio será de 80 € por colegiado, subvencionándose el 50% a los colegiados de los últimos 5 años, desde 2013. 

Dado el carácter eminentemente práctico del programa que requiere una atención personalizada, el número de alumnos es limitado, por lo que necesitamos saber cuántos colegiados estáis interesados en realizarlo. Por ello os agradeceríamos que si este es el caso, lo comunicaseis al correo de secretaría, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , antes del miércoles 13 de diciembre.

Programa del curso.

programacypeinst

 

Cursos


Curso y jornadas previstos en 2018
06 Feb 2018Curso y jornadas previstos en 2018

Adjuntamos el programa de cursos y jornadas previstos en el primer semestre de 2018. Aparte del Curso básico de cálculo de instalaciones y eficiencia energética que comienza ya el próximo viernes, oportunamente se circulará el pr [ ... ]

Leer más
Curso básico cálculo de instalaciones Cypecad
23 Nov 2017Curso básico cálculo de instalaciones Cypecad

  Desde la Demarcación nos hemos puesto en contacto con la empresa CYPE INGENIEROS para organizar este curso presencial, CURSO BÁSICO DE CÁLCULO DE INSTALACIONES Y CALIFICACIÓN ENERGÉTICA (25 HORAS + 5 HORAS HULC), impartido po [ ... ]

Leer más
Planeamiento visado CAT COACM Grupo hna
GlobalCaja: Programa Aventajados COACMAB
Simb BS azul 65x64px
coacm
cscae
futbol
Catálogo biblioteca
facebook
Síguenos en Twitter
    

* Para poder utilizar la aplicación de la Biblioteca debe de permitir las ventanas emergentes (popups).